Logo horoscopo mhoni
Skip Navigation LinksInicio > Signos del zodiaco > Geminis > Características

GEMINIS


Nada más parecido a un cascabel tintineante que un geminiano. Símbolo: pareja o mellizos. Regente: Mercurio. Cualidad: mutable. Elemento: aire. Dualidad: masculino, positivo, activo e impar


Características positivas

De gran habilidad mental, son rápidos, ingeniosos, vivaces y adaptables; brillantes, intelectuales y elocuentes.

Características negativas

Superficiales, inestables, caprichosos, con pco tacto y faltos de concentración. Charlatanes y extravagantes.

Amor

Necesitas que tu pareja sea capaz de disfrutar de la especulación intelectual. El hombre de géminis fijará su atención en mujeres actualizadas y rápidas en sus apreciaciones. La geminiana siempre tendrá algo de niña y buscará como compañero de ruta, "un padre", un amigo mayor, aunque sea de menor edad.

Padres e Hijos

Son hijos alegres, comunicativos y cariñosos. En su rol de padres, son más comprensivos con los hijos del mismo sexo, pero de todos modos suelen ser muy amistosos y cercanos con ellos.

El jefe de Géminis

Buena gente, pero difícil de seguir. Porque cambia de opinión seguido. De gran flexibilidad intelectual, le cuesta quedarse quieto. Es una máquina de ideas que odia la rutina y la monotonía. Ni se te ocurra mentirle, te descubrirá antes de que hayas abierto la boca. Es sumamente persiasivo y es capaz de sacar lo mejor de ti. Difícilmente lo verás de mal humor. Por eso, si te necesitas algo de él, apela al humor antes que a su piedad.


Multifacético. Géminis ocupa el tercer lugar del Zodíaco. Puede con todo y con todos, o al menos cree que así es.

Actividad Diaria

A las personas de este signo les interesa cualquier tarea que no sea estática ni monótona. Son buenos periodistas, secretarios, escritores, conferencistas, corredores, impresores, editores, agentes de viajes, corredores de bolsa, profesores y maestros de niños pequeños. Gracias a su ingenio y fluidez verbal pueden vender lo que se propongan. También se destacan en la organización de eventos y promociones.

Salud

Rigen los pulmones. Los geminianos suelen ser nerviosos, prefieren dietas frugales; sus mejores alimentos son los vegetales. Los ejercicios más recomendables para los geminianos son el aerobismo y el tenis. Pueden destacar el ping pong y el ajedrez.

Trabajo

Si eres de Géminis, busca a los de tu mismo signo para establecer una sociedad laboral. Así, ganarás de paso un gran amigo. Tambiém en Acuario encontrarás a un gran compañero para trabajar.