Logo horoscopo mhoni
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Signos del zodiaco > Aries > Características

ARIES


El ariano es pura pasión: primero habla, después reflexiona. Símbolo: un carnero. Regente: marte. Cualidad: cardinal. Elemento: fuego. Dualidad: Masculino, positivo, activo e impar


Características positivas

Entusiasta, emprendedor, independiente, rápido, franco y enérgico, aventurero, audaz, intrépido y progresista.

Características negativas

Temerario, porfiado, inflexible, irritable, agresivo, imprudente, brusco, precipitado, violento.

Amor

Apasionado y fogoso, cada amanecer te trae nuevas esperanzas que tratarás de compartir en pareja. Las mejores armas para conquistar a un varón de Aries son la feminidad, la paciencia y la ingenuidad. En cuanto a la mujer Aries, si quieres conquistarla, recuerda que sueña con un compañero fuerto y alegre.

Padres e Hijos

Como hijos, los arianos no son lo más fáciles de llevar, aunque con bondad y tocando sus sentimientos íntimos podrás conducirlos de las narices. En cambio, los padres y madres de Aries son siempre tiernos, protectores y muy enérgicos.

El jefe Aries

Lo peor que le puede pasar a un bohemio es tener un jefe Aries. El nativo de este signo es una máquina de trabajar y pretende que todos le sigan el ritmo. Es de los que no paran ni para almorzar y si es necesario, se llevan trabajo a casa para hacer en el fin de semana. De todos modos, es algo exagerado. Ante un error, te reprenderá. Pero a los pocos minutos ya habrá olvidado el episodio. Es generoso y si pide ayuda extra, es de los que luego te compensarán a fin de mes. Es leal y espera reciprocidad. Es verdad que a veces se enoja de más y hasta dice cosas de las que luego se arrepiente, pero es una persona noble, con la que podrás contar.


Aries encabeza el Zodíaco. Representado por el carnero, se destaca por su empuje.

Actividad Diaria

Eres bueno en toda tarea que demande espíritu emprendedor. Te destacas como ingeniero, ejecutivo, cirujano, militar, deportista, carnicero, peluquero, mecánico y dentista. Podrás obtener ganancias en la confección, las manualidades, promoción o venta de indumentaria u otros productos afines.

Salud

Rige la cabeza. De constitución fuerte, pero para preservar tu salud debes controlar la impaciencia y la irritabilidad. Amas las comidas picantes, pero cuidado: no te hacen bien. Hacé una dieta desintoxicante, a base de frutas y agua mineral, por lo menos cada tres meses. Te hacen bien los ejercicios intensos, podés destacarte en artes marciales, náutica y gimnasia aeróbica.

Trabajo

Si sos de Aries, hallarás un buen socio laboral en el nativo de Géminis, porque el carácter intelectual de este hará un buen contrapeso en tu natural empuje. También encontrarás apoyo con los Tauro y los Piscis, con quienes seguramente también te harás amigo.