Logo horoscopo mhoni
Skip Navigation LinksInicio > La Pareja Ideal

El hombre y la mujer de nuestros sueños


Según su signo. Los astros nos dicen cómo imaginamos
a nuestra pareja ideal


pareja ideal

Cada signo del zodiaco construye en su interior ese ideal de amor que aguarda a ser descubierto. Un sueño que se corresponde con lo que cada uno de nosotros somos en esencia, de ahí que atraigamos nuestra vida a un "otro" que llena esos requerimientos psicológicos, afectivos y espirituales.

Quien llene ese lugar será nuestra pareja más compatible, dado que, según la Astrología, dos personas con energías complementarias se atraerán irresistiblemente, aunque la relación no tenga que ser ni fácil ni sencilla.

Los astros nos tocan con su varita mágica y distribuyen la magia del amor caprichosamente... Sepa qué le ha tocado en suerte según su signo.

La pareja sonada de cada Signo. Fortalezas y debilidades

Aries

Dada su naturaleza enérgica y su vitalidad, buscará a personas armónicas, tranquilas, pacificas y algo dependientes. Pero, al mismo tiempo, se sentirá exasperado y pensará, con el paso del tiempo, que su pareja no corresponde a su concepción del amor. La contradicción estará servida: su pareja querrá ser independiente y usted necesitará seguridad. Quien esté cerca suyo será inteligente y muy capaz en el área de la comunicación. Le dará gran importancia a los hijos y es probable que haya tenido marcadas diferencias con alguno de sus padres. Las personas que estén cerca de un Aries, tendrán una concepción del amor diferente.

Tauro

Para equilibrar su aplomo y serenidad, buscará a personas magnéticas, extremistas y radicales. Su pareja será alguien muy sensual y con mirada penetrante. Con el paso del tiempo, tauro sufrirá por esa intensidad que él mismo deseó, lo que lo hará vivir varias decepciones amorosas. Cuando eso suceda, se dedicará obsesivamente a su trabajo. La única forma de evitar este final es apostar al idealismo y trasladar sus emociones a un plano espiritual más elevado. Si lo logra, se sentirá interesado por temas ocultos, por el misterio y lo paranormal.

Geminis

Este nativo se relacionará con personas alegres, joviales, exageradas, aventureras, viajeras y de carácter filosófico. Es muy probable que su pareja mantenga lazos dependientes con uno de sus padres, que haya sufrido la perdida de algún ser querido o crisis afectivas importantes. Esa pareja será su amigo y dará mucha importancia a la gente que lo quiere. Los viajes y la realización personal también serán el centro de su vida. Por otro lado será alguien que se ha esforzado por progresar y a quien cada avance económico le ha costado tiempo y dedicación. Destacará por su creatividad y será muy diferente en su temperamento.

Cáncer

Su pareja ideal sera, probablemente de mayor edad que usted. Los temas económicos y afectivos serán una constante preocupación en la vida de Cáncer, la sensación de estar solo y las responsabilidades suelen abrumarlo, por eso, buscará a alguien creativo, inteligente y profundo, que sepa transmitirle ese conocimiento. Tambien, es posible que los problemas familiares estén presentes en la vida de ambos. Buscará a alguien maduro y honesto que, al mismo tiempo, persiga siempre el conocimiento de la verdad. La seriedad en el enfoque práctico y espiritual de la vida será el eje emocional que caracterice a la persona de la que usted se enamore

Leo

Si bien la persona que encaja con su perfil ha de ser un amante de la libertad que busca su afirmación personal, al igual que leo, éste tenderá a sentirse solo o abandonado frente a la relación que desea. Muy capaz, leo necesita desarrollarse profesionalmente para lo que tiene, no solo carisma, sino también suerte. Quien llene su vida deberá contar con una esencia similar, aunque buscará a una persona especialmente hábil en lo que a la comunicación se refiere. Se verán afectados por crisis y conflictos amorosos, frente a los cuales, la única solución será la seguridad interna de Leo y el amor que los una. Su pareja ideal deberá quererlo, pero, al mismo tiempo, ser abierta y original.

Virgo

El práctico Virgo buscará a un ser sensible y menos introvertido que él. Es probable que su pareja sea, además, alguien tocado por la buena fortuna, hábil para los negocios y con buenos contactos comerciales. Puede que haya tenido problemas con el dinero y la familia. Tenderá a atraer a gente confusa que haya padecido problemas económicos relacionados con engaños o litigios con bienes. Asimismo, es probable que él o ella, así como usted mismo, se vea expuesto a ser decepcionado por quien debería ayudarlo, sean amigos o familiares. Lucharan juntos por obtener un buen pasar económico. Amará ser fantasioso, sensual y un tanto inseguro.

Libra

Su pareja ideal será una persona de carácter impetuoso, decidida, independiente, agresiva y capaz de enfrentar la dura realidad. Es probable que el riesgo sea parte de su vida y que cambie de lugar de residencia por asuntos de trabajo. Quien lo ame será alguien fuerte, que haya sido su apoyo en su núcleo familiar primario. La comunicación jugará un papel fundamental en la vida de su pareja y será ayudado por ella económicamente. Ha de ser alguien creativo y espiritual, que lo ayude a concretar sus proyectos más deseados, con quien pueda hablar de todo sin prejuicios y que, a su vez, sepa comprenderlo adecuadamente.

Acuario

Deseará estar al lado de alguien un poco egocéntrico y de fuerte carismas, a quien le guste llamar la atención. Quizá, es posible que esa persona haya tenido que enfrentar conflictos y de crisis difíciles en su vida, sobre todo, en temas relacionados con la familia y los hijos, así como problemas con la justicia. La persona que lo ame tiene que tener amigos y sentirse muy unida a ellos. Será alguien capaz de crecer económicamente, aunque no sea de modo perdurable, y un luchador que no ceje ante el cumplimiento de sus objetivos y deseos. Tiene que ser una persona creativa, que haga alguna actividad artística. Puede que alguno de sus padres haya fallecido o esté ausente. Es muy probable que vaya a vivir a un lugar alejado.

Sagitario

Elegirá a alguien muy inteligente que destacará por su capacidad de comunicación y su habilidad para las relaciones con otra gente. Será alguien cambiante, inquieto, activo, capaz, luchador. Se trata de una persona fuerte y ambiciosa que se esfuerza y consigue concretar sus objetivos laborales. Puede que su pareja tenga problemas familiares o que se lleve mucho mejor con uno de sus padres que con el otro. Asimismo, se verá atraído por una pareja que haya sufrido por razones afectivas y que sabe cómo encarar crisis amorosas para salir renovado al final de ellas. Tiene que ser alguien capaz de enfrentar problemas serios y salir airosos del trance.

Capricornio

Se verá atraído por una persona con hijos, o bien, muy unida, quizá demasiado, a alguno de sus padres. Le llamará la atención su capacidad para comunicar conocimientos, enseñar y aprender, así como alguien conectando a otros territorios y países o a los viajes largos. Necesita a su lado una persona muy sensible que destaque por sus cualidades espirituales. Las diferencias y los desacuerdos con los hermanos será una constante en la vida de ambos. Le gusta el carisma, la capacidad de liderazgo, así como la profundidad afectiva. Quien esté a su lado deberá compartir sus deseos de amar y formar una familia, alguien que pueda compartir con usted un proyecto de vida a largo plazo.

Escorpio

Al buscar el amor, elegirá a alguien calmo, trabajador, capaz de asumir responsabilidades y de luchar por lo que quiere con esfuerzo. Es muy probable que sea una persona que haya tenido el apoyo incondicional de sus seres más queridos. Asimismo, probable que sea alguien del extranjero o que esté en contacto con gente de otros países. La persona que le gusta tendrá intereses esotéricos, espirituales y trascendentes. Será, también, alguien sufrido en temas amorosos o que haya vivido conflictos complejos de carácter afectivo. También, es común que establezca relaciones de pareja en las que el factor económico juegue un papel preponderante.

Frases de Amor para Fei

Piscis

Tenderá a buscar a alguien que ha sufrido en temas afectivos y amorosos, quizá, con una familia complicada, o que ha padecido perdidas afectivas importantes. Será un hombre o mujer con gran capacidad de organización y amor por el detalle. Los riesgos y el peligro pueden ser factores importantes también. El extranjero jugará un papel fundamental en el aspecto económico de su pareja. Puede que la madre de su compañero o compañera sentimental ha ejercido una gran influencia en su vida. Su cónyuge luchará con entereza por con entereza por alcanzar las metas que se ha propuesto, muy trabajador, humilde y perfeccionista.