Amables, amantes de la tranquilidad. Poseedores de un gran sentido artístico, conciliadores, pacíficos y justos.
Superficiales y poco sinceros. Vanidosos, locuaces, ostentosos, casi siempre están coqueteando; indolentes y dependientes.
Como pareja, necesitas tener una relación armónica. El entendimiento, a tu juicio, debe darse en todo sentido, tanto físico como espiritual. Jamás pongas a un libriano ante una encrucijada, la "mujer complicada" lo agota y fastidia. Las librianas necesitan admirar a su pareja; adoran al hombre cortés, pero fuerte, y les encanta recibir atenciones de su amado.
Los hijos de Libra son activos física y mentalmente y las primeras enseñanzas que reciban son fundamentales para sus relaciones posteriores. Como padres oscilan entre la dureza y la indulgencia.
Los librianos fluctúan buscando exactamente el punto medio
Símbolo: una balanza
Regente: Venus
Cualidad: cardinal
Elemento: aire
Dualidad: masculino, positivo, activo e impar.
Libra, el septimo signo del zodiaco, esta en la permanente búsqueda de equilibrio. La armonía, la belleza y el arte lo definen.
Rigen los riñones. Las exquisiteces te tientan, pero te resistes a la práctica de ejercicios físicos. Por eso, deberías mejorar la dieja y practicar algún deporte o actividad física, como tenis, yoga o danza.
Los nativos de Libra conforman un buen equipo con otros librianos, así como con Sagitario. También ten en cuenta a Géminis, Acuario y Piscis. Olvidate de los signos de tierra, son muy poco compatibles.s
Desempeñarás mejores tareas donde el elemento humano y las relaciones sean factores escenciales. Los de tu signo son buenos mediadores, árbitros, jueves, diplomáticos, abogados, tasadores y asesores. Pueden destacarse también como cosmetólogos, peluqueros, fabricantes de telas o cosméticos; diseñadores de modas, modelos o modistas. El dibujo y la pintura también podrían ser un buen medio de vida.
El jefe de libra parece no andar de prisa y, sin embargo, no ha parado ni un minuto. De hecho, es un especialista en dominar huracanes y evitar naufragios. Si algo está a punto de derrumbarse, la tranquilidad libriana será la mejor opción para evitar el desastre. A veces le cuesta tomar decisiones, por su natural tendencia a buscar el equilibrio y el punto justo y se debate entre dos opciones, pensando qué convendría hacer. Ten en cuenta que odia la vulgaridad y los prejuicios. Tardará em reconocer tus méritos, pero si confía en ti, lo hará ciegamente.
Página principal de libra en nuestra web Signo Libra
Horóscopo y consejo del día para libra Libra Hoy