Logo horoscopo
Skip Navigation LinksInicio > Signos del zodiaco > Libra > Caracteristicas

LIBRA
Los librianos fluctúan buscando exactamente el punto medio


Características de Libra

  • Símbolo: una balanza

  • Regente: Venus

  • Cualidad: cardinal

  • Elemento: aire

  • Dualidad: masculino, positivo, activo e impar.

Libra, el septimo signo del zodiaco, esta en la permanente búsqueda de equilibrio. La armonía, la belleza y el arte lo definen.

Características positivas

Amables, amantes de la tranquilidad. Poseedores de un gran sentido artístico, conciliadores, pacíficos y justos.

Características negativas

Superficiales y poco sinceros. Vanidosos, locuaces, ostentosos, casi siempre están coqueteando; indolentes y dependientes.

Amor

Como pareja, necesitas tener una relación armónica. El entendimiento, a tu juicio, debe darse en todo sentido, tanto físico como espiritual. Jamás pongas a un libriano ante una encrucijada, la "mujer complicada" lo agota y fastidia. Las librianas necesitan admirar a su pareja; adoran al hombre cortés, pero fuerte, y les encanta recibir atenciones de su amado.

Padres e Hijos

Los hijos de Libra son activos física y mentalmente y las primeras enseñanzas que reciban son fundamentales para sus relaciones posteriores. Como padres oscilan entre la dureza y la indulgencia.

El jefe de Libra

El jefe de libra parece no andar de prisa y, sin embargo, no ha parado ni un minuto. De hecho, es un especialista en dominar huracanes y evitar naufragios. Si algo está a punto de derrumbarse, la tranquilidad libriana será la mejor opción para evitar el desastre. A veces le cuesta tomar decisiones, por su natural tendencia a buscar el equilibrio y el punto justo y se debate entre dos opciones, pensando qué convendría hacer. Ten en cuenta que odia la vulgaridad y los prejuicios. Tardará em reconocer tus méritos, pero si confía en ti, lo hará ciegamente.

Actividad Diaria

Desempeñarás mejores tareas donde el elemento humano y las relaciones sean factores escenciales. Los de tu signo son buenos mediadores, árbitros, jueves, diplomáticos, abogados, tasadores y asesores. Pueden destacarse también como cosmetólogos, peluqueros, fabricantes de telas o cosméticos; diseñadores de modas, modelos o modistas. El dibujo y la pintura también podrían ser un buen medio de vida.

Salud

Rigen los riñones. Las exquisiteces te tientan, pero te resistes a la práctica de ejercicios físicos. Por eso, deberías mejorar la dieja y practicar algún deporte o actividad física, como tenis, yoga o danza.

Trabajo

Los nativos de Libra conforman un buen equipo con otros librianos, así como con Sagitario. También ten en cuenta a Géminis, Acuario y Piscis. Olvidate de los signos de tierra, son muy poco compatibles.s

Más sobre Libra