Los de tu signo son determinados, tenaces, sensuales y sexuales. Perceptivos, magnéticos, reservados y psíquicos. De carácter enérgico, dueños de sí mismos.
Agresivos, crueles, vengativos, fanfarrones y fanáticos. Inflexibles e indiferentes a los sentimientos de los demás.
Cuando te enamoras, confias y te entregas por completo, al punto de dejarte arrastrar por tus sentimientos. Para seducir a un Escorpión, hay que ser muy mujer, sexual y tener tiempo para dedicarle. Las escorpianas son las más intuitivas del Zodíaco, captan la mentira rapidamente. Si te engaña tu hombre está perdido. Fogosa y espiritual, buscas lo mismo en el hombre de tus sueños.
Los hijos son blandos y soñadores a veces, tercos y virulentos otras, y difíciles de dirigir las más. Como padres, confunden a sus hijos, que no logran comprenderlos.
El misterio rodea al escorpiano. Es cuestión de descubrirlo.
Símbolo: Un Escorpión
Regente: Plutón y Marte
Cualidad: Fijo
Elemento: Agua
Dualidad: femenino, negativo, pasivo y par
Enigmático Escorpio ocupa el octavo lugar del Zodíaco. Atractivo pero distante, inspira tanta curiosidad como temor.
Se hallan a gusto en tareas donde deban emplear energía, profundizar o indagar. Los de escorpio son buenos cirujanos, psicológos, ocultistas, parapsicólogos, detectives, científicos, curadores espirituales, militares y carniceros. También puede desempeñarse bien en digitopuntura, radiestesia, ciencias ocultas o disciplinas alternativas.
Rigen los organos genitales. Aunque de naturaleza enérgica, no siempre cuentas con la vitalidad necesaria para sostener tu nivel de laboriosidad. Piensa en liberdad primero y controlar después tu energía. Te convienen los deportes como la natación y las artes marciales. Disfruta de la buena comida, pero evita el alcohol.
Aries no es buena opción para socios laborales. Te convienen Piscis, Cáncer y Virgo. También puedes darle una oportunidad a Capricornio.
Un auténtico misterio. Te será difícil conocerlo y cuando ya creas saberlo todo de él, con el tiempo te darás cuenta de que hay cosas que siguen siendo secretas. Y a él, además, le encanta saber todo de todo y de todos. Es sumamente intuitivo y sabe cuál es tu estado de ánimo. Pero lo que es mejor, sabrá entenderte y acompañarte.
Si le caes bien, será un mentor de lujo. Si no hay empatía, olvídalo e intenta dar con otro trabajo. A diferencia de Leo, detesta que lo halaguen demasiado. Es desconfiado por naturaleza y malinterpretará tus comentarios. Limitate a lo justo y necesario. Mirao y aprende: no existe problema que Escorpio no pueda resolver.
Página principal de escorpio en nuestra web Signo Escorpio
Horóscopo y consejo del día para escorpio Escorpio Hoy