Logo horoscopo mhoni
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Signos del zodiaco > Virgo > Características

VIRGO


La precisión es la característica saliente del virginiano. Símbolo: una virgen. Regente: mercurio. Cualidad: mutable. Elemento: tierra. Durabilidad: femenino, negativo, pasivo y par.


Características positivas

Inteligentes y capaces de un razonamiento claro y preciso, basado en la lógica. Serviciales, analíticos, prolijos y trabajadores.

Características negativas

Obtusos, egoístas e incluso hasta despreocupados por los sentimientos de los demás. Sarcásticos, hipocondríacos, cavilosos, escépticos y quisquillosos.

Amor

Tu retraimiento puede confurndirse con indiferencia, pero en realidad eres cariñoso en la medida que logras derribar tus controles. Hombre de Virgo, le temes al matrimonio, al fracaso y también a entregarte demasiado, a amar y a sufrir. Por eso, la mejor mezcla para conquistarte será: paciencia, dulzura y estímulo. A ti virginiana, no se te llega por vía sexual, necesitas un compañero con quien conversar y que te entienda.

Padres e Hijos

Como hijos, los nativos de Virgo son obedientes, serviciales y protectores. Como padres, un poco criticones, aunque siempre en pos del bien de sus hijos.

El jefe Virgo

Con este dirigente hay un problema de base: no le gusta mandar, no nació para dirigir. Le encanta estar en grupo y formar parte de una comunidad, pero se siente incómodo dando indicaciones. Por supuesto que los hay y muy buenos, pero suelen ser la minoría. En realidad, tiene vocación de monje negro, de poder oculto detrás del rey. Es sumamente puntilloso y a veces pierde de vista el conojunto. De hecho, su visión exacta de las cosas lo hace tan apreciado entre sus superiores. Por lo tanto, espera de sus subordinados que sean prolijos y precisos. Puede pasar por alto algún detalle, pero si las faltas son habituales, perderás su confianza. Una vez que te hayas adaptado a su estilo, verás que es una gran persona, bondadosa y justa. No se te ocurra mentirle, sabe leer la mente ajena y te descubrirá al instante.


El nativo de Virgo, el sexto signo del zodíaco, puede parecer distraído, pero no lo es. Está ensimismado, analizando, como todo signo de tierra.

Actividad Diaria

Te gusta trabajar y hacer cosas prácticas. La labor artesanal te dará buenos dividendos, desde la cocina hasta el arte. Los de Virgo sobresalen como psicólogos, maestros, técnicos, médicos, enfermeros, nutricionistas, naturistas, veterinarios, secretarias y contadores.

Salud

Rige los intestinos. Para tu bienestar, llevá una dieta rica en fibras y cereales. La papa forma parte destacada de tu alimentación. Es conveniente que hagas ejercicio físico. Por ejemplo: golf, yoga, cabalgatas o caminatas junto al mar.

Trabajo

Si sos nativo de Virgo, a la hora de buscar socio o relacionarte laboralmente, buscá a los otros dos signos de tierra, Tauro y Capricornio. También te relacionarás bien con Acuario y Piscis. Evita a Leo, son totalmente incompatibles.