Logo horoscopo mhoni
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Signos del zodiaco > Tauro > Características

TAURO


Solo un taurino intenta las cosas una y mil veces. Símbolo: un toro. Regente: venus. Cualidad: fijo. Elemento: tierra. Dualidad: femenino, negativo, pasivo y par.


Características positivas

Paciente, práctico, sencillo, honesto, firme, reservado, perseverante, leal, protector y conservador.

Características negativas

Tienen un excesivo gusto por la comodidad y la comida. Indolentes, lentos, posesivos, tacaños y materialistas.

Amor

Si encuentras a la persona de tus sueños, amas con intensidad y sos tan sensual como exigente. Para seducir a un Toro debes mostrarte alegre, sensual, respetar sus pertenencias y saber cocinar. Como mujer de Tauro, no toleras a los hombres fríos e indiferentes, necesitas mucho fuego para sentirte plena. Cuando te enamoras de verdad, sos fiel a tu pareja.

Padres e Hijos

Como hijo, necesita paz familiar y padres emocionalmente estables. Como padres, los taurinos van de extremo a extremo, a veces, rigurosos, otras, indulgentes.

El jefe de Tauro

Este tipo de jefe es muy paciente, dócil, sereno. Pero no colmes su paciencia, no lo pongas a prueba. En ese caso, no tendrá piedad. Aprovéchalo, es un excelente maestro. Siempre tiene tiempo para explicar las cosas, porque no teme delegar. Conoce su talento y no teme que le quiten su lugar. Al contrario, cuenta con su gente, siempre que le brinde confianza. No des vueltas, ve a lo concreto, y hacete cargo de tu parte. Si confío en ti, espera que cumplas con lo que debes hacer, ni más ni menos. Evita las conjeturas, quiere resolver las cosas ahora, no más tarde. Odia las discusiones, hará todo lo posible para evitarlas, evitalas tu también.


Tauro es el segundo signo del zodíaco. La obstinación es su rasgo más evidente.

Actividad Diaria

La persistencia es una cualidad que te permitirá abrirte camino sea cual fuere la tarea a la que te dediques. Te desacaras como constructor, banquero, industrial, arquitecto, contador, joyero, cantante, artista y escultor. La jardineria es un excelente pasatiempo. Podrás sobresalir en las artes culinarias, particularmente en la repostería.

Salud

Rige la garganta. Vital, amas la comida y los buenos vinos. Debes cuidarte para no engordar y consumir fibras y cereales. No tienes problemas en hacer ejercicio, pero sí en decidirte a empezar. Te destacas en deportes que requieren disciplina de equipo o esfuerzos físicos especiales, como gimnasia con aparatos o levantar pesas. Te encanta seguir una rutina de gimnasia en tu hogar.

Trabajo

Los mejores socios para un taurino son los de Capricornio y los de Virgo, signos de tierra con los que tiene gran afinidad y sabe cómo complementarse, también con Géminis. En cambio, debe evitar la relación laboral o de amistad con Leo. No le gustan los modos de los leoninos, su necesidad de llamar la atención y su costumbre de dar órdenes todo el tiempo.