Logo horoscopo mhoni
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Signos del zodiaco > Piscis > Características

PISCIS


Ante un pisciano, mejor mantener la distancia. Lo agradecerá. Símbolo: dos peces. Regente: Neptuno, Júpiter. Cualidad: mutante. Elemeto: agua. Dualidad: femenino, negativo, pasivo y par.


Características positivas

Idealistas, imaginativos, bondadosos, receptivos, amantes de la paz, comprensivos, espirituales, sensibles, intuitivos, románticos y adaptables.

Características negativas

Indecisos, carentes de sentido común, hipersensibles. Sufren de falta de confianza en sí mismos, son influenciables, perezosos y engañosos.

Amor

Tu dicha depende más del ambiente que te rodea que de los esfuerzos que realizás por merecerla y disfrutarla. Quien desee conquistar a un señor de este signo debe poseer intuición aguda y gran paciencia. La mujer pisciana se enamora solamente de un hombre dulce, atento, romántico y no tolera a los prepotentes y gritones.

Padres e Hijos

Como hijos, son fantasiosos. Necesitan que les infundan autoconfianza. como padres, son inconsecuentes en el trato, pero buscan que sus hijos se identifiquen con ellos y sigan su línea de conducta.

El jefe Piscis

Difícilmente tengas jefes de Piscis, excepto que se trate de áreas que impliquen creatividad, aventura, viajes, arte o relaciones públicas. No le interesa asumir grandes responsabilidades, pero tiene una mente tan rápida y es tan hábil con los números, que es difícil que no se gane un ascenso en la empresa. Trata de no hablar de dinero con sus subordinados, porque le cuesta decir que no y delega esa tarea en otro gerente. Tiende a evitar las confrontaciones y hasta puede parecer falso, pero en realidad no quiere decir la verdad en forma directa, está convencido de que la mayoría de las personas prefiere no saberla. Es uno de los jefes más comprensivos y capaz de brindarte su apoyo en los peores momentos.


El duodécimo signo es piscis. Cuesta llegarles, saben poner distancia, pero no por antipatía, sino por su gran sensibilidad.

Actividad Diaria

Te destacas donde puedas manifestar tus emociones. Buen artista, músico, poeta, escritor, enfermero, pedicuro. Te van mejor las ocupaciones que impliquen líquidos, como fabricación o venta de perfumes, vinos. También, las tareas donde debas servir a los demás, como el cuidado de enfermos, niños o ancianos, plantas, animales o tareas domésticas.

Salud

Rigen los pies. Puedes ingerir gran cantidad de comida y al rato olvidarte del tema; la ansiedad es la causa de esta tendencia. Busca un equilibrio y regula tu organismo con pescados y ensaladas. En cuanto a la actividad física, practica deportes suaves, como la gimnasia y el yoga.

Trabajo

Si sos de Piscis, evitá a los de tu signo y también a Géminis, Capricornio y Acuario a la hora de trabajar. Se vuelven incompatibles. Apostá a Cáncer, Virgo y Escorpio.