Logo horoscopo mhoni
Skip Navigation LinksInicio > Signos del zodiaco > Acuario > Características

ACUARIO


Si con alguien es posible contar, es con un acuariano. Símbolo: el aguador. Regente: Urano y Saturno. Cualidad: fijo. Elemento: aire. Dualidad: masculino, positivo, activo e impar.


Características positivas

Son sinceros, amables, humanitarios, simpáticos, veraces, cordiales y afectuosos. Tolerantes, serviciales, idealistas, creativos, inventivos y originales.

Características negativas

Indecisos, difusos, incompetentes, desorganizados, volubles. Demasiado rebeldes, desconfiados y excéntricos.

Amor

El acuariano es muy difícil de "amarrar" busca su versión femenina; la relación tiene un tiente casi místico, una comunión de cuerpo y alma. La acuariana es súper independiente y no se dejará encantar con la idea de un hogar convencional. Para seducirla, el hombre debe seguirla sin darse por vencido; en cuanto al sexo, ella pretende calidad y no cantidad.

Como padres e hijos

Como hijos, tienden a la indisciplina pero antes que castigo necesitan guía. Como padres, les cuesta comprender a sus hijos, hasta que se desarrollan.

El jefe Acuariano

Sabe cómo llevarse bien con todos, desde el cadete hasta el más alto ejecutivo. Se desempeña con naturalidad en los cargos gerenciales, como si hubiera nacido para eso. Tan astutos como distraídos y olvidadizos, son sumamente perspicaces y parece que llevaran en el bolsillo una bola de de cristal. Espera lo mejor de sus empleados y sabe recompensarlos. El jefe Acuario paga lo que es justo, pero si considera que trabajaste mejor de lo previsto, seguramente haya un pago extra. No juzga tu vida personal ni te aconseja, pero quiere estar al tanto de todo. Jamás se escandalizará. Sabe pedir opinión y hasta deja que otros tomen decisiones, pero jamás te dejará solo ni esperará que resuelvas una emergencia.


El penúltimo signo del Zodíaco, Acuario, ocupa el undécimo lugar. Quienes lo consideran distraídos es porque no tuvieron la suerte de conocerlos a fondo.

Actividad Diaria

Puedes destacarte en tareas donde requieran intuición y aptitud para los cambios. Buenos fotógrafos, astrólogos, locutores, escritores, técnicos electrónicos y de computación, pedagogos y psicólogos. Puedes destacarte en los medios de difusión. Lo que ayude al bienestar de mucha gente son ocupaciones adecuadas para ti. Excelente inventor, puedes darle vida a cualquier mueble en desuso.

Salud

Rigen las piernas y los tobillos. De constitución fuerte y resistente, te sentirás saludable con dietas livianas y nutritivas. Toda actividad que te haga sentir libre te hará bien.

Trabajo

Si eres nativo de Acuario, encontrarás en los de tu mismo signo y en los de tu elemento (Géminis y Libra), a excelentes compañeros de ruta laboral. También en Cáncer. Evita asociarte con Aries y Tauro.